jueves, 8 de marzo de 2018

Gracias por su gran labor

“Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas”.- John F. Kennedy.

A lo largo del tiempo que tiene de existir nuestra Revista TRASCENDER, hemos leído infinidad de Artículos, todos muy interesantes sobre temas diversos, que van desde el deporte, la ciencia, las actividades internas del nuestro Colegio, etc; escritos todos ellos ya sea por los mismos Maestros, Maestras o más recientemente por nosotros los alumnos de diferentes grados escolares, a través de la Sociedad Periodística en donde muchas veces se reconocen los logros Académicos y Deportivos entre otros. Pero aparte de reconocer en todo lo que valen los esfuerzos y logros tanto de maestros como de alumnos como parte primordial de nuestro querido Colegio Karol, hoy quiero rendir un pequeño homenaje a dos importantes áreas del mismo que realizan un trabajo muy discreto y callado pero no menos importante, y que injustamente por lo mismo pudiera pasar desapercibido para muchos: El Área de Intendencia y el Área de Vigilancia.

Tratemos de imaginar un día sin la participación comprometida de estas personas que permiten que día a día gocemos de un Colegio limpio, en buen estado, sus aulas ordenadas, sus jardines y áreas deportivas bien atendidas y sus sanitarios aseados e impecables. Imaginemos también que nuestros guardias de seguridad interna no estuvieran ahí, puntuales a la entrada y serviciales todo el tiempo, las 24 horas del día atentos a cualquier situación que pudiera presentarse.

Vaya pues mi reconocimiento y gratitud para todos ellos que logran que nuestra vida dentro de las instalaciones sea Segura y Placentera y mi invitación para que a diario les demostremos el gran respeto que sentimos por su gran esfuerzo e importante trabajo realizado en nuestro favor y que generación tras generación se gradúan de cierta manera con cada uno de los egresados de nuestro Colegio.

¡Muchas Felicidades!

ALEJANDRO DANIEL SALCEDA CORVERA