jueves, 8 de marzo de 2018

La mascota perfecta


Estoy convencida que el ser humano siempre busca la compañía de un ser, y si hablamos de tener un amigo que siempre este con nosotros están los animales domésticos. 

En mi opinión las mejores mascotas son los peces de agua dulce dado que su manutención es muy fácil y económica, claro que como cualquier mascota ellos necesitan de tu atención y cuidado para que se sientan bien. 

Los peces de agua dulce que aparte de ser muy juguetones y comelones, son muy coloridos, y si tu buscas tener como mascota a un pez existen distintos tipos, por ejemplo, existen peces de agua dulce que no pueden vivir en un acuario demasiado pequeño, y  por raro que parezca, algunos no pueden estar solos en un acuario de grandes dimensiones. 

A continuación está la lista que podrás usar para encontrar nuevos peces para tu acuario de agua dulce, o para empezar un nuevo acuario. Debe tener presente QUE NO TODAS LAS ESPECIES SON COMPATIBLES ENTRE ELLAS, por eso cuando quieras comprar uno, es de suma importancia preguntar con cuales peces puede convivir y con cuáles no. 

  • Si  quieres peces que puedan convivir con otros, éstos son: 

  • Peces espiga: Estos peces son pequeños y coloridos. Estos peces son ideales para hacerle compañía a otros peces más grandes.  Además estos peces son muy resistentes, mientras no sufran cambios bruscos podrás sobrevivir en casi cualquier tipo de agua.  


  • El pez dorado: Es tal vez el pez más inofensivo en el mundo y puede convivir con cualquier otra especie siempre y cuando no haya tanta diferencia de tamaño.  


  • Pez guppy: Los peces guppy dan a luz y no ponen huevos. Lo que los convierte en una especie verdaderamente única. Además, el pez guppy es una especie adorablemente atractiva, no agresiva y muy juguetona, por lo que su presencia en cualquier acuario es símbolo de alegría y color.  


Por experiencia esos son los peces que tienen un carisma increíble. Un pez es un animal maravilloso que puede hacer de cualquier espacio un lugar muy colorido y alegre, además ellos como cualquier mascota requieren MUCHO MUCHO MUCHO amor. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Asegura el futuro de tus hijos HOY!