VISITA A LOS AHIJADOS DE LA COMUNIDAD DE ZOQUITLÁN
Como parte de nuestra filosofía, comprometidos con la sociedad y en busca de trascender hacia nuevas comunidades, el Colegio Karol Wojtyla realiza cada año una visita a los niños del albergue rural No. 50 de Tepexilotla Zoquitlán, para llevarles regalos, sudaderas, chamarras, calzado, ropa, frazadas, dulces y juguetes a los 50 niños que viven en este albergue de manera temporal.
Tradicionalmente estas visitas se realizan en enero, el día de Reyes, para llevarles un poco de alegría e ilusión a estos niños que son nuestros ahijados. En esta visita, un grupo de alumnos Karol de la sección secundaria, acompañados por profesores, les entregan obsequios a los niños y buscan regalarles también un poco de su tiempo y afecto con la organización de una alegre convivencia. Los obsequios que los niños del albergue reciben son el resultado del esfuerzo de la comunidad Karol Wojtyla en la Tardeada Mexicana.
Las utilidades obtenidas de este evento son destinadas cada ciclo escolar para la compra de estos regalos personalizados. Las experiencias para nuestros alumnos en estas visitas son muchas e inesperadas porque siempre los niños de la sierra los sorprenden con grandes enseñanzas que los sensibilizan enriqueciendo así la calidad humana del Alumno Karol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario